martes, 22 de marzo de 2016

UN MUNDO QUE YA NO EXISTE

Dicen que quien siente tristeza es porque está viviendo en el pasado. La verdad a mi me cuesta mucho desprenderme de mi pasado.

Ayer estuve pensando que esos días en los que yo veía a mi papá manejar con sus gafas Ray Ban ya no existirán más, lo veía tan feliz tan pleno cantando sus canciones favoritas. Yo me asomaba por la ventana del auto y me imaginaba como sería cuando creciera. Mis papás eran jóvenes. Mi mamá y su boca hermosa. Sus carcajadas al ver a mi papá, enamorada siempre de él. El acariciando su rodilla y diciéndole que tenía las piernas más bonitas del mundo. Mayra y yo jugando. Peleando. Cantando. Mi hermano con su mente extraordinaria descifrando un mundo más allá del nuestro.

Esos días ya no existen. Son parte del pasado. Y nunca se repetirán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario